Reforma de cuarto de baño en Benalmadena al Mejor Precio

¿Cansado de ver tu baño siempre igual? ¿Quieres un cambio en tu cuarto de baño? ¿Deseas que tu baño sea sinónimo de relajación?

Entonces no esperes más, no te pierdas nuestras reformas de baños en Benalmádena, lo mejor del mercado a tu casa.

No dejes que el desgano le gane a tu casa o piso, el baño es uno de los ambientes donde más tiempo pasamos y tiene que ser un tiempo de relajación y confort. Por eso te proponemos que veas nuestras reformas de cuartos de baños en Benalmádena y descubras un nuevo mundo y posibilidades.

Sueña con tu diseño perfecto que nosotros lo hacemos realidad con nuestro equipo de profesionales.

Podremos lograr eficientemente tu reforma integral de baño y darte lo que estás buscando y más.

¡No lo dudes más, estás a un paso de la perfección!

Presupuesto de reforma de baño – Cuanto cuesta reformar un baño en Benalmádena

Al momento de comprar un producto o contratar un servicio, independientemente de que sea una reforma de cuarto de baño y otro, uno de los primeros puntos a investigar es el precio ¿Verdad? Y es que necesitamos un presupuesto de reforma de cuarto de baño en Benalmádena que se ajuste al dinero disponible.

Pero ¡Ojo! No todos los precios son lo que parecen y hay que tener cuidado con los servicios muy baratos como por ejemplo la oferta de reforma de cuarto de baño de Milanuncios porque hay muchos inexpertos fingiendo ser profesionales.

Siempre es mejor investigar y contratar una empresa con verdaderos profesionales y que pueda ajustar el precio de reforma de cuarto de baño completo a tu bolsillo.

Es por eso que estamos aquí hoy ¿No? Nosotros somos ReformasBenalmádena.es y somos una empresa formada por profesionales, nos enorgullece decir que tenemos expertos capacitados y con verdaderas habilidades; y combinamos nuestro excelente trabajo con los mejores precios de reformas de cuartos de baño, buscando la mayor accesibilidad.

¿Cuánto puede costar una reforma de baño?

Los costos varían conforme a cada persona en particular, por el hecho de que cada servicio es diferente, necesitan cosas diferentes, involucran materiales, tiempo y demás que son personalizables. Por eso, para calcular tu reforma de baño debes llamarnos para que hagamos una cita y veamos lo que necesitas.

Hecho esto, podremos hacerte una cotización específica, dándote las mejores opciones para dejar resultados de excelencia y lograr hacerlo cuidando tu dinero.

Ventajas y Desventajas de las reformas de baños en Benalmádena

Pros

  • Las reformas de baños en Benalmádena son hechos por profesionales.
  • Tener cuartos de baño agradables mejoran nuestro ánimo.
  • Una reforma de cuarto de baño en Benalmádena eleva el precio de tu piso o casa.
  • Te damos garantía.
  • Somos una de las mejores empresas de reformas y trabajamos con materiales de excelencia.
  • Puedes combinar el estilo con el de todo el inmueble.
  • Puedes tener una reforma de baño en Benalmádena moderna y a la moda; clásica o rústica, el estilo que estés buscando.

Contras

  • Debes pagar el coste de reforma de baño.
  • Toda reforma, ya sea una reforma de baño en Benalmádena y otra, lleva tiempo y puede ser algo estresante.

Servicios de reformas de baños en Benalmádena

Como toda empresa de reformas integrales, tenemos un equipo a disposición de pintores, albañiles, técnicos, arquitectos, diseñadores; y todo lo que necesitamos para llevar a cabo una reforma de cuarto de baño en Benalmádena exitosa.

Trabajamos día a día para lograr objetivos y tenemos un sinfín de ideas, técnicas, y diseños que pueden interesarte. Siempre atendiendo a lo principal y lo más importante de nuestra empresa: El cliente. Así es como personalizamos toda la reforma de baño en Benalmádena en función a tus deseos, poniendo en práctica nuestros conocimientos.

Veamos entonces, los puntos más populares a tener en cuenta en las reformas de baños en Benalmádena.

Reforma de baño sin obra

Muchas veces nos pasa que nos enfrentamos a reformas de baños en Benalmádena donde no quieren obras grandes por lo que son proyectos en los que nos remitimos al cambio de mobiliarios, colocación de accesorios, cambios de artefactos de iluminación, y todo aquello que no involucre polvo, romper y demás.

Suelen ser reformas en general más de decoración que de cambios de distribución o cambio de loza.

Llevan una estrategia fuerte ya que se debe incrementar la comodidad y el almacenamiento en un ambiente ya existente. Para lo que se procura la colocación de accesorios y mobiliario en puntos estratégicos y muchas veces hechos a medida.

Cambio de bañera

La bañera es un punto fuerte en las reformas de cuartos de baño en Benalmádena, las personas que quieren una dentro tienen especificaciones muy precisas y a la hora de necesitar un cambio puede ser por 3 motivos:

  • Rotura, por lo que pueden querer una similar para reemplazar solo por caso extremo.
  • Modernización, este tipo de artefactos, con el tiempo va perdiendo su adecuación a la moda y al cambiar por completo el diseño para combinarlo con el resto.

Mejoras y capacidad, se puede hacer un cambio porque se necesita una bañera más grande o con mayores prestaciones como hidromasaje.

¿Bañera o ducha?

¿Difícil elección verdad? Hay quienes no quieren bañera y quienes no quieren ducha, pero… al que prefiere las dos, si no las puede tener, estamos en una encrucijada.

La ideal en estos casos es adecuarnos a la situación.

Si el baño lo permite, se pueden colocar las dos, sabemos que las duchas son para tomar un baño rápido, entonces se puede elegir un plato de ducha más pequeño para dejar espacio y elegir una bañera confortable y así tener lo mejor de ambos mundos.

El problema llega cuando no hay espacio para los dos, aquí lo mejor es decidir qué es lo que usamos más, y queremos priorizar combinando ambas se puede llegar a un buen resultado.

Cambio de azulejos

¿Con o sin azulejos? Hace unos años, el único revestimiento posible para un baño o incluso para una cocina eran los azulejos, no existía otra alternativa la moda y comodidad era esa; sin embargo, hoy en día hay un sinfín de revestimientos que cumplen con las características necesarias para soportar la humedad del ambiente.

Desde maderas, pinturas, placas de yeso, vinílicos y demás. Incluso hay azulejos símiles otros materiales para cambiar el típico azulejo cuadrado y frio como el hielo.

Es importante definir el revestimiento en función a los otros aspectos de la reforma de baño en Benalmádena para que combine y forme parte de un todo. Incluso con el resto de la casa o piso.

Eligiendo los suelos

Al igual que como sucede con los revestimientos de paredes, los suelos son todo un dilema. En el caso de que se quieran cambiar con estos servicios de reformas en Benalmádena, es importante determinar el material adecuado.

Hace unos años, también eran de cerámicas y azulejos, pero hoy, esta moda está lejos de volver. Los suelos epoxi y flotantes están recobrando fuerza en ambientes como el cuarto de baño.

Y es algo que también se elige de acuerdo al estilo, porque por ejemplo las baldosas de piedra son muy usadas en baños tipo rústicos, dando ese toque de naturaleza tan ansiado en esos tipos de reformas y diseños.

Reformar un baño pequeño

Cuando el espacio sobra todo es más sencillo ¿Verdad? Pero reformar un baño pequeño puede ser todo un reto.

En este tipo de reformas en Benalmádena es importante encontrar los puntos fuertes, dar comodidad, estética, y algo muy importante: almacenamiento.

Hoy en día, hay muchos recursos para reformar ambientes pequeños.

Los esquineros son un tip excelente, esos pequeños esquineros que van desde el suelo al techo con pequeños estantes. Lo mismo sucede con los muebles que se colocan por encima del inodoro, para aprovechar ese espacio.

Un baño pequeño generalmente lleva plato de ducha, aunque se puede considerar una pequeña bañera.

Consejos de reforma de baño

Elige sabiamente

El mayor consejo que podemos darte para la reforma de tu baño es que primero, antes de comenzar, te tomes un momento y observes todo para determinar ¿Qué exactamente quieres? Ya que no es algo que se hace y se deshace con un chasquido de dedos. Y por eso vamos a estar allí a cada momento, para acompañarte y ayudarte a tomar las decisiones correctas.

El color adecuado

El color de las paredes es el fuerte, muchas veces aconsejamos elegir primero el color y a partir del mismo, el color de los sanitarios, mobiliario, etc.
De acuerdo al estilo en sí, es el color que vas a elegir, por ejemplo, mientras que los diseños rústicos llevan colores más terrenales y naturales; los diseños modernos llevan colores más fríos y grisáceos; los elegantes colores claros y cálidos y los diseños vintage colores más nítidos y pasteles.

Los accesorios lo son todo

El mobiliario y accesorios son los puntos que dan un cierre perfecto al diseño que elijas, es muy importante determinar cuáles elegir, y la ayuda de nuestros profesionales de reformas de baños en Benalmádena será un completo acierto.
No es recomendable comprar muchas cosas sin sentido que después no vamos a utilizar y sobrecargar un estilo.

¿Es necesario?

En todos los campos la frase menos es más se aplica, y la reforma de baño en Benalmádena no queda fuera de eso. Antes de comprar y colocar algo hay que detenerse a pensar ¿Es necesario? ¿Lo voy a utilizar? ¿Combina con el estilo? Es importante seguir un hilo conductor con todos los artefactos, mobiliario, colores y todo lo que forme el diseño y estilo de tu cuarto de baño.

El orden es fundamental

Cada cosa tiene un lugar, es la meta y lo que tienes que pensar a la hora de redecorar. Si vamos a hacer una reforma es para mejorar el ambiente… ¿Qué sentido tiene hacer una redecoración y luego va a ser un caos y todo sin un lugar definido? No lo olvides, mantén todo en orden.

¿Ventana sí o no?

¿Qué pregunta no? Vamos a ver, hoy en día las ventanas son FUN DA MEN TA LES, porque ¿Qué buscamos? Iluminación natural, está de moda y es un acierto, por lo que es una moda que no va a desaparecer. Pero… stop, ¿En el baño también? Depende… tenemos que analizar:

La vista de la ventaja:

• Si vives en una calle transitada o en planta baja, tu vista no es buena por lo que no necesitas una ventana exactamente ahí sí solo tienes un lado de baño a la calle, puedes poner una pequeña ventana arriba para conseguir una entrada de luz.

• Si la ventaja dará a tu jardín, sin problema puedes poner una ventana, con unas hermosas cortinas.

• Si vives en un piso alto, puedes también poner una ventana y disfrutar de la hermosa vista.

• Si vives en sitios rurales, no te pierdas de disfrutar la belleza de esos lugares y definitivamente pon una ventana en el baño.

Actualmente las ventanas en los baños se han puesto de moda… no necesariamente tienes que dejar todo explicito. Puedes usar vidrios especiales para que se difumine la imagen o usar ese efecto de reflejo para que del lado de afuera se refleje la imagen tipo espejo y que de adentro del cuarto de baño se vea para afuera.
¡Anímate!

Reforma de baño Low Cost

¿Qué son? ¿Son recomendables? Las reformas de baños en Benalmádena o cualquier otro tipo de servicio de arquitectura y diseño debe ser conforme a tu disponibilidad, y siempre hay alternativas para conseguir lo que buscamos con nuestro presupuesto.

¿Es posible tener una reforma de baño económica? ¿Puede quedar bella una reforma de baño barata? Por supuesto, solo tienes que buscar los puntos específicos que se pueden descartar. Por ejemplo:

  • Si los suelos y paredes están en condiciones ¡No los cambies!, podemos buscar alternativas si no combinan demasiado con el resto del diseño, como una linda alfombra u opciones del tipo vinílico para cubrir el suelo sin cambiarlo.
  • Recicla mobiliario. Puedes elegir conservar el mobiliario que está en buen estado y se puede cambiar el estilo con pintura y un profesional como nosotros.
  • Busquemos artefactos y accesorios de segunda mano, ideales para diseños tipo vintage o rústicos.

¡Siempre hay alternativas y lo importante es que nos adecuamos a tus necesidades y posibilidades!

¿Cómo contratar nuestro servicio de reformas de baños en Benalmádena?

1

Llámanos o envíanos un mensaje para agendar una cita para el día que puedas recibirnos en tu casa o piso.

2

Te visitaremos para que nos muestres tu baño y nos cuentes lo que quieres y necesitas para el diseño.

3

Preparamos un plan de reforma junto con un presupuesto exclusivo para ti y el boceto de la reforma.

4

Comenzaremos la reforma de cuarto de baño el día que acordamos para que puedas prepararte.

Reforma de baño: Antes y después

¿Quieres ver como quedan nuestras reformas en Benalmádena? No te pierdas estas fotos de reformas de baños y cuéntanos en los comentarios cuál es el estilo que más te ha gustado.