Montar tabiques y techo de pladur en Benalmádena al Mejor Precio

¿Buscas soluciones para tu hogar o negocio? ¿Quieres colocar pladur en techo en Benalmádena y levantar tabiques?

En ReformasBenalmadena.es realizamos todo tipo de trabajos en pladur, techos, tabiques y más. Trabajos rapidos y con acabados profesionales al mejor precio. Consúltanos.

 

Si estas buscando nuevas alternativas de construcción, colocar techos y tabiques de pladur en Benalmádena puede ser la alternativa que tanto necesitas.
Una construcción en seco que puede cambiar fácilmente el aspecto y el diseño de tu casa, piso o negocio en muy poco tiempo. Trabajo hecho por verdaderos profesionales y a precios ultra competitivos. 

Precio de techo de pladur

Uno de los puntos que siempre les preocupan a los clientes, ya sea en productos o servicios y no solo para colocar techos y tabiques de pladur en Benalmádena, sino en cualquier servicio es el precio. Y es que en realidad es algo que determina si vamos o no a comprar o pedir un servicio.

Si tenemos que hablar del pladur, podemos decir punto 1 que tenemos los mejores precios del mercado, te garantizamos un precio por metro cuadrado de pladur en techo barato y accesible. Y en el punto numero 2, los precios son personalizables. Porque si bien hay un precio m2 de pladur de techo base, el presupuesto va a variar conforme al servicio completo, teniendo en cuenta qué exactamente hay que hacer, la amplitud, las terminaciones, qué se espera del resultado final, si solo será montar tabique de pladur, si se requiere techo, paredes y demás.

Lo mejor, para orientarte es que pidas un presupuesto sin compromiso, inmediato y gratis, llámanos para que podamos darte un asesoramiento personalizado.

¿Cómo contratar nuestro servicio?

Somos una empresa compuesta en su totalidad por profesionales, tenemos diferentes opciones de servicios que permiten acceder a un abanico de alternativas para lograr reformas integrales. Trabajamos conjuntamente con ingenieros, arquitectos, técnicos, diseñadores y demás; para lograr resultados verdaderamente de excelencia.

Para contratarnos, solo tienes que llamarnos y concretar una cita; una vez que te hayamos dado el presupuesto y lo aceptes, procederemos a pautar un día en el que comenzar. Dia en el que llegaremos con el material y nuestras herramientas para comenzar este nuevo proyecto.

¿Estás listo?

¿Qué es el pladur para tabiques y techos?

FuncionalidadConfortVersatilidad

Son los tres términos que definen a los trabajos en pladur, que además de cumplir la excelente función de distribución, son aislantes acústicos, térmicos y resistentes al fuego.

A nivel decorativo, permite una infinidad de alternativas, dependiendo del resto del diseño; pero en realidad es funcional también por su forma de colocación, algo que hace que las elecciones sean tan populares y que sea uno de los materiales más elegidos en las construcciones modernas.

¿Cómo colocar pladur en el techo?

Antes de seguir, tenemos que aclarar que todos los procedimientos mencionados sobre tabiques y techos, sobre cómo poner pladur en el techo en Benalmádena y demás; están orientados al trabajo profesional, y es algo que siempre deben hacer profesionales expertos para lograr resultados de excelencia y para evitar daños.

Desde nuestro servicio de reformas de viviendas y locales comerciales en Benalmádena, te ofrecemos una instalación sencilla, montar techo de pladur es una obra seca y además muy limpia. No se necesita una máquina de pladur para techo; sino que combinamos la técnica manual con la perfilería metálica y las placas de pladur.

El hecho de que se puedan lograr diferentes acabados hace que montar techo de pladur nos permita indagar en diferentes alternativas estéticas y adecuar el acabado al diseño en general, siempre otorgando elegancia y confort.

Techos de pladur modernos

También conocido como falso techo de pladur, se puede conseguir la terminación deseada. Los nuevos diseños buscan figuras limpias, con terminaciones minimalistas y respetando las líneas naturales. Un color sobrio sería ideal para darle otra importancia a las paredes y al resto de la casa o piso.

Techos de pladur con formas

La versatilidad del yeso es lo que permite que se pueda hacer un montaje de techos de pladur con diferentes formas, combinando alturas, desparejos, techos desmontables y demás alternativas relacionadas con un diseño, más que nada minimalista y modernos. También se pueden incluir bauleras escondidas.

Techos de pladur con luces led

Uno de los puntos clave de los techos de pladur decorativos es que se pueden colocar luces dentro, algo que surgió hace unos años y que aún se sigue utilizando al montar techo de pladur en Benalmádena y que seguirá vigente. No solo por la estética, sino porque además se puede lograr una iluminación adecuada.

Aislamiento con pladur de techo

Por si mismo, es un material con propiedades de aislación, sumado a que durante la colocación de pladur en techos se puede reforzar esa propiedad, colocando entre medio material de aislamiento. Buscando diferentes tipos, ya sea contra el clima o contra el sonido. De acuerdo al nivel de aislamiento buscado, se usarán diferentes materiales.

Ventajas de los techos de pladur

Si tenemos que hablar de las ventajas de colocar techo de pladur, podemos decir:

  • Son resistentes. Hay diferentes tipos de placas de pladur en el mercado, nosotros trabajamos con materiales de primera calidad. Pudiendo incluso colocarse un falso techo en la cocina con propiedades retardantes e ignífugas.
  • Son aislantes. Sus propias propiedades lo convierten en un material aislante y además se puede reforzar la intensidad de la aislación durante el montaje de techos de pladur.
  • Techos de pladur decorativos. La estética es muy buena, se puede decorar como se quiera, desde pintura hasta vinilos y murales, luces, etc. Se adaptan a cualquier diseño.
  • Fácil montaje. ¿Cómo poner pladur en techo? Es un procedimiento sencillo para los profesionales, construcción en seco, sin suciedad ni tiempo de secado.

Tabiques de pladur

Dentro del mercado de las reformas de viviendas en Benalmádena, podemos encontrar dos tipos de tabiques de pladur:

Tabiques de pladur de separación

Se componen por dos o más estructuras de tipo metálicas a las que atornillamos las placas desde ambos lados del tabique.

Utilizamos estos tipos cuando queremos separar dos viviendas, para espacios que necesitan un potente aislamiento acústico, para separar áreas de uso en una vivienda, etc.

Tabiques de pladur de distribución

En este caso, estos tabiques de pladur tienen una sola estructura metálica y atornillamos una o más placas por cada lado de dicha estructura. El uso para estos es para dividir ambientes dentro de una misma casa o piso.

También son muy populares para dividir oficinas o separa áreas en locales comerciales.

Ventajas de los tabiques de pladur en Benalmádena

Construcción en seco

Como mencionamos durante la descripción del servicio de montar techo de pladur, la construcción es en seco. No se necesitan cementos ni materiales húmedos que no solo ensucian, sino que además necesitan tiempo de secado.

Ligereza

Los paneles son ligeros y se vuelven ideales para las reformas en Benalmádena y rehabilitaciones, ya que el peso no puede debilitar ningún tipo de construcción o superficie en donde se coloque porque apenas aumenta las cargas.

Colocación rápida

El hecho de trabajar con paneles hace que el pontaje sea rápido, colocar tabiques de pladur en Benalmádena puede hacerse en horas, ya que una vez que se coloca la perfilería metálica, las placas podemos colocarlas rápidamente.

Acabado liso

Es una de las propiedades estéticas más importantes en una reforma integral. El pladur no necesita enlucidos para pintarlo. Solo encintamos las juntas y aplicamos pasta en las mismas y en los tornillos y dejamos listo el tabique.

Fácil ocultación de cables y tuberías

Las viviendas están llenas de cables y tuberías, hacer tabiques en paredes de ladrillo significa hacer rozas para poder pasar estas instalaciones. Algo que representa no solo tiempo, sino también dinero.
Los tabiques de pladur tienen una cámara que permite poner y mover instalaciones.

Resistente a movimientos

A simple vista puede que el pladur parezca débil pero no lo es. Los tabiques de pladur, instalados correctamente absorben los movimientos, algo que lo eleva por sobre las paredes de ladrillos, porque al absorber el movimiento evita la aparición de grietas. Algo que se ve a menudo con las paredes que son de ladrillos.

No genera escombro

No solo es fácil de manipular, sino que además cuando cortamos una placa para colocarla en un tabique, podemos usar el sobrante, genera muy pocos escombros o desperdicios.

Es versátil

En general, las reformas en pladur son versátiles. Permiten modificar formas, alturas, tamaños y demás. Por eso es importante no solo elegir el tipo de pladur sino al profesional indicado.

Paredes de Pladur

¿Qué tenemos en una reforma integral en Benalmádena? Suelos, techos y paredes, el pladur nos soluciona dos de ellos.

Las paredes de pladur son perfectas para hacer divisiones o para mejorar el aislamiento. Se pueden elegir diferentes tipos de placas para adecuarse a las necesidades. Es importante que nos cuentes lo que necesitas para que podamos armar un plan de acción y elegir los mejores materiales para ti.

Por supuesto que las placas que utilizamos para poner pladur en Benalmádena en las paredes son con todas las garantías y certificaciones del mercado. Lo que hace unos años se había convertido en una alternativa, hoy es casi una decisión masiva. Más aun con las nuevas opciones para todos los ambientes.

Placa tradicional, usada para áreas comunes.

Placa resistente a la humedad para baños.

Placas resistentes al fuego para cocinas y chimeneas.

Placas acústicas para mejorar el aislamiento.

Esas cuatro son las más utilizadas y solicitadas, ya que se pueden conseguir en el mercado las placas específicas para mejorar el rendimiento de la misma, el confort que genera y la vida útil de la misma.

Poner pladur en Benalmádena en paredes

Hacemos la instalación de paredes de pladur rápida y limpia, como te mencionamos anteriormente, al ser un tipo de obra en seco, no se necesita tiempo de secado y es algo realmente significativo que ahorra mucho tiempo. Necesitaremos las placas, la perfilería metálica y los tornillos adecuado; materiales de primera calidad que combinaremos con nuestras habilidades para darte resultados de excelencia.

Ventajas de las paredes de pladur

Decora cada espacio

La versatilidad que tiene el material, permite decorar cada uno de los espacios donde se instala, se adapta a cualquier diseño, proponiendo diferentes alternativas de decoración con diferentes materiales.

Resistencia y aislación

Las paredes de pladur permiten mantener resistentes las estructuras de los pisos, casas o locales comerciales. Además, ofrecen aislamiento seguro frente al frío, calor o a los sonidos.

Ligeras y flexibles

Las paredes de pladur en Benalmádena son una excelente opción para cualquier tipo de reforma porque son ligeras y no generan carga sobre la estructura. Además, su flexibilidad previene la aparición de las grietas pro la correcta absorción del movimiento.

Fácil montaje

Como te hemos contado anteriormente, el pladur es fácil para trabajar y genera poco desperdicio. Por lo que es un material ideal para trabajar en cualquier tipo de reforma integral. Solo tienes que llamarnos, y cuando terminemos no creerás que hayamos terminado.

Colocar pladur en techos y tabiques: Antes y después

Si quieres ver cómo son los resultados de la colocación de pladur en techos y tabiques en Benalmádena, te invitamos a que veas estas imágenes. Así podrás darte una idea de los increíbles diseños que se pueden lograr con este material tan versátil como resistente.