Poner tarima flotante en Benalmadena al Mejor Precio

¿Buscando un nuevo diseño para tus suelos? ¿Cansado del rugoso suelo bajo tus pies? ¿Quieres algo moderno y de calidad?

No esperes más, nuestro servicio de tarima flotante en Benalmádena es lo que necesitas.

Si estás buscando ideas y presupuestos para un nuevo suelo en tu piso o casa, ha llegado el momento de conocer el servicio de nuestra empresa ReformasBenalmádena,

Somos expertos en instalar tarima flotante y hoy estamos aquí para darte la solución a tu problema con los suelos.

Este tipo de alternativa es accesible, noble y muy resistente; algo que hace que poner tarima flotante sea una de las primeras opciones a la hora de reemplazar el suelo, además de la facilidad de colocación y la poca suciedad del proceso.

Presupuesto para poner tarima flotante

¿Quieres saber cuánto cuesta poner tarima flotante en un piso de 90m2? ¿Quieres encontrar suelos de tarima flotante baratos? ¿Ya tienes este suelo y quieres saber cuánto cuesta cambiar la tarima flotante de un piso? No te preocupes, porque en nuestra empresa encontrarás diferentes servicios y cada precio de poner tarima flotante en Benalmádena se adecua a cada cliente.

¿Cómo? El presupuesto para instalar tarima flotante es exclusivo y personalizable para cada cliente porque los proyectos son diferentes, involucran tiempos diferentes, materiales diferentes, tamaños distintos, diversos tipos de tarimas flotantes en Benalmádena y demás.

Pidiendo el presupuesto

Para que puedas quedarte tranquilo, podemos garantizarte que nuestros precios son muy accesibles. Y te daremos un presupuesto exclusivo, tras estos pasos:

Llámanos o envíanos un mensaje para pautar el día y el horario de la cita.

Llevamos a cabo la cita en donde conoceremos el proyecto y eliges el tipo de suelo que te gusta.

Preparamos un plan de proyecto en conjunto con el presupuesto acorde a tus requerimientos.

¿Qué es la tarima flotante?

Como la conocemos, la tarima flotante de madera es uno de los suelos no solo más conocidos, sino que también más solicitados.

De acuerdo al tipo, varía el material, así como la resistencia y las terminaciones. Se pueden encontrar sintéticas, laminadas y de madera maciza; siendo las últimas las más resistentes y las que tienen mayor aislación con respecto al clima.

Una de las características que tiene que ver mucho con la elección masiva es que el hecho de instalar tarima flotante en Benalmádena es muy sencillo (viéndolo del lado de un profesional) y no genera tanto estrés durante la obra, opción muy usada en la construcción moderna, combinada con los techos de pladur.

El grosor suele ser de unos 15 mm y variará conforme al material exacto de la tarima flotante. La altura generada al poner tarima flotante en el suelo también se relaciona con el hecho de que si es una sola pieza o si se usan varias capas.

¿Cómo instalar suelo de tarima flotante?

Lo primero que tienes que saber en relación a instalar tarima flotante en Benalmádena es que lo tiene que hacer un profesional. Si bien, la instalación resulta sencilla y no necesita de una obra; siempre que hay que hacer algo relacionado a reformas integrales o pequeñas remodelaciones, debe actuar un experto para conseguir resultados de excelencia y no dañar las superficies.

En nuestra empresa de reformas, tenemos expertos que saben exactamente como instalar suelo de tarima flotante en Benalmádena de forma a.

Las tarimas flotantes se colocan sobre el suelo anterior (no es necesario levantar el antiguo) y entre ambos se coloca un tipo es espuma aislante para la humedad, lo que hace que la tarima no esté adherida al suelo. De aquí también su característica de aislación y su nombre “flotante”. Es un procedimiento bastante rápido y muy limpio en comparación del reemplazo de suelo en un piso o una casa.

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación de tarima flotante, no dudes en consultarnos que podremos contarte sobre todo el procedimiento, lo que incluye nuestro servicio y cómo serán los resultados.

¿Por qué instalar tarima flotante en Benalmádena? – Características del suelo de tarima flotante

Los materiales de las tarimas flotantes se pueden elegir y suelen ser resistentes, maderas nobles que soportan muy bien el tránsito y el desgaste que tienen es mínimo.

Las medidas son tan variadas que se puede jugar con la colocación, y elegirlo teniendo en cuenta el área que se necesita cubrir.

El mantenimiento es muy sencillo. Al momento de la instalación se puede lijar para eliminar cualquier imperfección de la madera e incluso se puede plastificar no solo para mejorar la limpieza, sino que además para proteger la madera.

En la instalación, este tipo de tarimas tiene un sistema de clic, que también se puede reforzar encolando y encastrando una tabla con otra.

Este tipo de suelos combina con cualquier diseño que lleve el espacio, aporta un touch distintivo y único que además genera confort.

¿Cómo mantener los suelos de tarima flotante?

Si tenemos que hablar sobre el mantenimiento del suelo luego de la instalación de tarima flotante, tenemos que decir que realmente es fácil de mantenerlo. No se necesita demasiada atención, sin embargo, podemos hacerte algunas recomendaciones para evitar el daño.

El correcto mantenimiento de las tarimas flotantes en Benalmádena, no solo aumenta la vida útil, sino que mantiene el suelo en perfecto estado durante toda su vida útil.

¿Quieres ver estos consejos?

Utiliza alfombras en pasillos o lugares donde haya mucho tránsito para evitar rayones masivos y que se estropee diariamente.

Usa felpudo en la puerta para limpiar tus zapatos antes de entrar, también se puede utilizar protectores de calzado o bien puedes usar pantuflas al llegar.

Si tienes ventanas grandes de cara al sol, procura tener cortinas para proteger la madera de una exposición prolongada al sol para que no dañe el color.

Coloca fieltro tanto en las patas de las sillas como en las patas de los muebles para evitar que éstas produzcan daños y rayones en el suelo.

Durante el invierno, al usar calefacción, es importante tener un humidificador, para permitir que la humedad se mantenga entre unos 40 y 60º.

Si quieres, puedes plastificar el suelo, el pulido y plastificado, no solo es estético, sino que es un servicio que también se usa para mantener la integridad del suelo.

¿Cómo limpiarlos suelos de tarima flotante?

¿Si limpio el suelo lo voy a dañar? ¿Hay productos específicos? Es conveniente hacer limpiezas diarias para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen en la tarima flotante, aunque es una recomendación para mantener cualquier tipo de superficie.

En este caso se puede limpiar con un trapo seco o una mopa, aunque también se puede utilizar aspiradora con el cepillo que es especial para el uso en madera.

Se recomienda, también, limpiar al cabo de dos semanas con productos protectores de madera que no tengan cera; en el mercado existen muchas alternativas no solo para darle brillo al suelo, sino también para protegerlo.

Ventajas de los suelos de tarima flotante

Si tenemos que hablar de pros y contras a la hora de colocar tarima flotante en Benalmádena, tenemos que decir que son todas ventajas, no hay nada que pueda ser una desventaja; hay que tener cuidado de todas formas con las elecciones para cocinas y baños, todo asume una buena decisión y si estás pensando en instalar o no tarima flotante, la respuesta es SI, un sí rotundo. Vamos a ver algunas de las ventajas de la instalación de tarima flotante:

Madera natural

Se puede instalar tarima flotante de madera natural, volviéndose noble y muy elegante.

Fácil instalación

No requiere obra, es una instalación limpia y sencilla que lleva poco tiempo.

Mantenimiento fácil

El mantenimiento no dista mucho de otros materiales, es sencillo.

Alta resistencia

Al colocar tarima flotante te aseguras de tener un suelo resistente.

Limpieza sencilla

La limpieza es rápida y fácil. Puedes usar mopa, aspiradora o productos para madera.

Accesibilidad y bajo precio

La tarima flotante de madera es un suelo con precios bastante accesible.

Tarima flotante: Antes y después

¿Quieres ver los resultados de las tarimas flotantes en Benalmádena? ¿Quieres ver colores y diseños? Aquí tienes algunas fotos de pisos con tarima flotante, cocinas de casas y mucho más. Imágenes exclusivas para que veas colores, diseños y combinaciones. No olvides comentarnos cuáles son las que más te gustan.